Liiffe

Liiffe es una app de experiencias únicas asociadas al destino, que permite a las viviendas de alquiler vacacional aumentar sus ingresos.
Una nueva forma de llegar al huésped que le permite vivir una ciudad durante un fin de semana desde la perspectiva de un auténtico local, y que brinda al propietario la oportunidad de monetizar ese conocimiento sobre el destino.

Civitatis

Civitatis es la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en los principales destinos turísticos del mundo. Actualmente, muchos gestores que trabajan con la compañía están ganando más de 1.000€ al mes en comisiones.

Intermundial

InterMundial es la compañía líder de seguros en el sector del Turismo. Su objetivo es anticipar las situaciones de riesgo durante los viajes para poder estar en vanguardia y ofrecer las soluciones óptimas, gracias al conocimiento del mercado y a la tecnología.

NOMADS

NOMADS TURISMO es una compañía especializada en mejorar la comunicación de los negocios turísticos y muy especialmente los alojamientos.
En NOMADS TURISMO están especializados en la comunicación de los alojamientos turísticos, mejorando, optimizando y digitalizando todas las facetas de la misma.