Swikly se ha convertido en la solución número uno para fianzas en línea en Francia. Gracias a una innovación tecnológica, Swikly permite proteger las viviendas y apartamentos mediante una solicitud de fianza en línea simplificada y segura.
Partiendo de la constatación de que una fianza es indispensable para cualquier alquiler, pero que la fianza a la antigua (efectivo, pre-autorización que bloquea la cuenta bancaria del huésped) es una carga tanto para el profesional como para el particular, Swikly propone una solución digital que permite proteger una vivienda enviando una solicitud de fianza sin adeudar ni bloquear los fondos en la tarjeta bancaria de los clientes. Sólo en caso de daños se cobra el importe exacto para cubrir el coste de los daños.
Swikly se encarga de toda la gestión del sistema de fianzas de los Property Managers y facilita la relación con los huéspedes en caso de litigio.
Swikly atiende a todo tipo de arrendatarios profesionales: gestores vacacionales, particulares, adaptándose a sus necesidades específicas: servicios de conserjería, campings, empresas de alquiler de coches etc.