AvaiBook
AvaiBook by Idealista es un software todo-en-uno de alquiler vacacional fácil, intuitivo y de confianza, que incluye Channel Manager, motor de reservas, herramientas de gestión y pasarela bancaria integrada.
Nuestro Club Proveedor está formado por empresas profesionales del sector. Los asociados de AVVA PRO pueden acceder a sus productos y servicios en condiciones ventajosas.
AvaiBook by Idealista es un software todo-en-uno de alquiler vacacional fácil, intuitivo y de confianza, que incluye Channel Manager, motor de reservas, herramientas de gestión y pasarela bancaria integrada.
Pikolin Business es la unidad de Grupo Pikolin para abastecer a propietarios y gestores de viviendas turísticas todo lo necesario para ofrecer el mejor descanso a sus huéspedes.
Con más de 75 años de experiencia en el sector y al frente del descanso de las mejores cadenas hoteleras, Pikolin Business ofrece:
– Envío y montaje gratis. Servicio logístico propio con envío, montaje y retirada de productos antiguos gratuito.
– Descuentos exclusivos. Mayor ahorro cuanto mayor es el importe de compra. Además, condiciones especiales para miembros de AVVAPro.
– Máxima protección y durabilidad. Colchones ignífugos, con refuerzo y tratamiento contra ácaros, bacterias y hongos.
– Asesoramiento personalizado. Equipo especializado en descanso disponible para ayudarte.
Roomonitor es una empresa de tecnología dedicada a transformar la gestión de propiedades turísticas mediante soluciones avanzadas de monitorización de ruido y automatización de operaciones.
Con nuestros dispositivos inteligentes, monitorizamos el ruido en tiempo real, promoviendo tranquilidad y cumplimiento de normativas sin comprometer la privacidad de los huéspedes. Además, nuestros dispositivos detectan ocupación, humo de tabaco y garantizan la calidad del aire, ofreciendo notificaciones instantáneas vía protocolos personalizados, permitiendo a los gestores evitar problemas como aglomeraciones o daños. También monitorean la temperatura y la humedad en tiempo real, asegurando entornos seguros y cómodos para los huéspedes.
Nuestro equipo profesional resuelve incidencias rápidamente, ya sea de forma remota o presencial. Ofrecemos servicios como check-ins y check-outs, entregas de llaves, sábanas o toallas, atención personalizada y gestión de correos electrónicos, garantizando siempre una experiencia excepcional tanto para huéspedes como para gestores de propiedades.
Nuestras soluciones ayudan a los gestores de propiedades a reducir problemas, mejorar la satisfacción de los huéspedes y optimizar la eficiencia operativa.
Bossh Hotels Groups es una cadena hotelera que pone todos sus departamentos y profesionales a disposición de sus franquiciados para proporcionar herramientas, soporte, apoyo, comercialización, revenue, reducción de costes y aumento de facturación.
Homyspace es una empresa de alquiler temporal que ofrece soluciones de alojamiento para empresas y trabajadores desplazados. Para los anfitriones, alquilar vuestros inmuebles a los clientes de Homyspace supone obtener beneficio del alquiler de forma legal, segura y sin complicaciones en la gestión.
Homyspace pone en contacto a las dos partes y actúa como intermediario en el proceso de alquiler. Su modelo de contrato está regulado por la LAU o Ley de Arrendamientos Urbanos y el Código Civil.
Chekin es una empresa experta en la gestión del check-in online y automatización del registro de viajeros.
Utilizado por más de 80.000 propiedades en todo el mundo, Chekin optimiza la experiencia de los huéspedes con soluciones de cumplimiento legal, check-in online personalizable, protección contra daños, gestión de tasas turísticas, upselling, guías digitales, acceso con llave digital y más.
Beyond es la plataforma de revenue management que ayuda a gestores de propiedades y anfitriones a descubrir nuevas formas de maximizar los ingresos de sus alquileres vacacionales.
Desde que introdujo los precios dinámicos en el mercado de alquiler vacacional en 2013, Beyond ha ayudado a sus clientes a optimizar el rendimiento de millones de propiedades en todo el mundo y aumentar sus ingresos anuales en un promedio del 40 %.
Icnea es el software más completo para la gestión de tu negocio de alojamiento turístico.
Con un enfoque centrado en el huésped y el gestor, los productos de Icnea están en continuo desarrollo para garantizar resultados excelentes que van más allá de una herramienta de gestión, ofreciendo soluciones en todos los ámbitos del negocio.
Con Icnea tendrás toda la gestión del negocio en un mismo lugar. Conecta con los principales canales y desarrolla tu estrategia para cada uno. Onboarding personalizado para aprender el uso de la herramienta y account manager para seguimiento. Desde Icnea facilitan todas las gestiones legales administrativas.
YACAN se responsabiliza de uno de los pilares más importantes de la seguridad para las instalaciones y los usuarios, el control de accesos.
Gracias a las cerraduras electrónicas y al resto de dispositivos de última tecnología, los clientes disfrutan de una tranquilidad absoluta.
Yacan ofrece múltiples tipos de apertura, posibilidad de generar distintos tipos de accesos, registros de acceso para tu control, notificaciones de alarma en caso de alerta de seguridad e integración con PMS.
Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Dispone de un proyecto especialmente diseñado para garantizar el bienestar de los huéspedes, ofreciendo cobertura sanitaria multilingüe 24 horas.
Swikly se ha convertido en la solución número uno para fianzas en línea en Francia. Gracias a una innovación tecnológica, Swikly permite proteger las viviendas y apartamentos mediante una solicitud de fianza en línea simplificada y segura.
Swikly se encarga de toda la gestión del sistema de fianzas de los Property Managers y facilita la relación con los huéspedes en caso de litigio.
Swikly atiende a todo tipo de arrendatarios profesionales: gestores vacacionales, particulares, adaptándose a sus necesidades específicas: servicios de conserjería, campings, empresas de alquiler de coches etc.
Kleaning es líder en la fabricación de kits de bienvenida y amenities para alojamientos turísticos, ofreciendo una amplia gama de kits personalizables para cocina, baño, alimentación, infantiles y mascota.
Como pioneros en la industria, Kleaning ha implementado en su maquinaria una innovadora tecnología para conseguir fabricaciones “Eco-Friendly”, con envasados en papel kraft y productos biodegradables. Además, la empresa realiza envíos rápidos en España y resto de países de Europa.
En Avantio llevan 25 años impulsando el crecimiento de gestores y anfitriones profesionales del sector vacacional. Su plataforma todo en uno combina PMS, Channel Manager y diseño web personalizado sin comisiones ni intermediarios. Diseñada para maximizar reservas, optimizar operaciones y aumentar ingresos, Avantio te da el control total desde una única interfaz, con soporte humano y tecnología de vanguardia. Sin ataduras. Sin porcentajes. Solo resultados. Avantio: Tecnología para líderes del alquiler vacacional.
Akiles ofrece soluciones de Control de accesos Cloud que permiten gestionar los accesos a alojamientos turísticos de forma 100% remota, eliminando llaves y check-in presencial de la operativa diaria.
La tecnología de la compañía contempla tanto los dispositivos que se instalan en los accesos como el software de gestión, y dispone de varios métodos de apertura, como mediante móvil (sin necesidad de descarga de app), código PIN unipersonal, tarjetas NFC o apertura a distancia.
La propuesta de valor de Akiles se fundamenta en 3 pilares: la empresa desarrolla el 100% de su tecnología, no utiliza canales de distribución (brindando siempre el mismo servicio, sin intermediarios) y ofrece una atención al cliente 24/7.
Check-in Scan es una empresa española fundada en 2017 y con sede en Mijas, Málaga. Ofrece una solución digital para registrar a los huéspedes en alojamientos turísticos, permitiendo escanear documentos, rellenar los partes de viajero automáticamente y firmar digitalmente, enviando los datos a las autoridades para la cumplimentación legal. Su plataforma se integra con sistemas de gestión, cerraduras inteligentes y más. También ofrece un sistema de check-in web sin necesidad de app
PopConnect es una solución de comercialización de alquiler vacacional, diseñada y validada exclusivamente por y para profesionales del sector inmobiliario.
Fundada en 2011, PopConnect trabaja con más de 550 profesionales en Francia y España y gestiona más de 35.000 viviendas en ambos países.
Su misión es facilitar y simplificar la comercialización para que sus clientes se centren en aportar más valor a sus propietarios y a los viajeros.