29 de noviembre de 2021.

La 6ª edición de Vitur Summit, el evento de referencia para los profesionales del alquiler vacacional en España, ha tenido lugar los días 28 y 29 de octubre en Málaga.

AVVA ha sido co-organizador del evento junto a la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) y la European Holiday Home Association (EHHA).

Vitur Summit es el único evento en la industria que ha unido en un mismo lugar a los principales líderes europeos del sector, asociaciones e instituciones europeas. Uno de los primeros eventos presenciales del sector, con dos días de formación, networking y oportunidades de negocio.

El objetivo de Vitur Summit es establecer una red de apoyo para que los profesionales se reúnan y compartan conocimientos actuales, prácticos e inspiradores, desarrollando los pilares que darán forma al futuro de nuestra industria.

Esta edición ha confirmado que el sector del alquiler vacacional es un sector consolidado que avanza con grandes perspectivas hacia la profesionalización y la excelencia.

Gracias a todos los que asistieron por ser parte activa y hacer posible Vitur Summit 2021.

Más información sobre Vitur Summit aquí: https://vitursummit.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*