La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía, en colaboración con el portal HomeAway, el software de gestión turística Avantio, la startup de cerraduras inteligentes Akiles y el software experto en revenue Pricelabs, organiza una jornada formativa para profesionales y particulares del sector, que se desarrollará el próximo 5 de marzo, en horario de mañana, en el Hotel Puerto Bahía de El Puerto de Santa María.  

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, que realizará la apertura de la jornada.

La intervención de AVVA se centrará en analizar los aspectos más controvertidos en la fiscalidad del turismo residencial (viviendas con fines turísticos, viviendas turísticas de alojamiento rural y casas rurales), así como los posibles recursos para afrontarlos.

HomeAway y Avantio, dentro de su programa de inmersión, mejora y expansión del mercado del alquiler vacacional en España, compartirán con los participantes las claves para potenciar el éxito de sus negocios, así como algunas de las novedades tecnológicas y de marketing que ambas empresas han desarrollado para mejorar y aumentar el número de reservas a través de las plataformas tecnológicas.

Akiles presentará sus soluciones de cerraduras inteligentes, un aspecto importante en la digitalización de la gestión de viviendas turísticas.

Este evento forma parte de un roadtrip formativo dirigido a potenciar la digitalización y profesionalización del sector, y su asistencia es gratuita previa inscripción.

La asistencia al evento es gratuita previo registro online aquí:

Para ello debe inscribirse en uno de los links que ofrecemos a continuación, en función de su perfil (profesional o particular).

Inscripción para público profesional: https://bit.ly/2TwsjHZ

Inscripción para particulares: https://buff.ly/2TwsjHZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*