16 de enero de 2020. La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA), reunida en la Asamblea General Ordinaria celebrada en el presente mes de enero, ha acordado el nombramiento de David Moreno como secretario general y vicepresidente de la asociación, a la vez que ha procedido a la renovación de cargos de la Junta Directiva.

David Moreno Frutos es diplomado en Turismo por la Universidad de Huelva y Máster en Dirección de Negocios Turísticos por la Escuela Superior de Hostelería de Galicia. Desde 2018, es miembro asociado de AVVA, donde ha venido desempeñando la función de delegado de la asociación en Sevilla. Es fundador y gerente de la empresa HommyHome, dedicada a la gestión de viviendas y apartamentos turísticos en Andalucía.    

Por otra parte, durante la Asamblea, el presidente de AVVA, Carlos Pérez-Lanzac, ha realizado un repaso de la situación actual del sector y de las plataformas, así como de  las acciones puestas en marcha por la asociación. A la vez, ha informado de las acciones y objetivos marcados para el presente año.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*