26 de junio de 2019.  La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) ha celebrado su Asamblea General  Ordinaria, desarrollada en la sede de  Turismo Costa del Sol, en Málaga, “con ambición de objetivos para asociados y el sector andaluz en general en un año en el que hemos de ocupar y desempeñar un importante papel para el futuro de las viviendas turísticas en la región”, ha señalado el presidente de la asociación,  Carlos Pérez Lanzac.

En el transcurso de la Asamblea, se ha dado traslado a los asociados de la memoria de actividades del ejercicio 2018, con especial atención a aspectos de asesoramiento legal, fiscal, agenda institucional, presupuesto anual y papel de la comunicación como acción estratégica.

Entre las líneas de actuación planteadas para los próximos meses, destacan la celebración del Congreso Europeo de Viviendas Turísticas, el próximo mes de octubre, y un completo plan de actuaciones en materia de representación, defensa y promoción del sector, de incremento de la competitividad, garantía y calidad de servicio, así como de colaboración y mediación con agentes institucionales, empresariales y residenciales relacionados con la vivienda turística.