14 de junio de 2019. El presidente de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA), Carlos Pérez Lanzac, ha participado como ponente dentro del programa de sesiones de SIMAPRO 2019, celebrado recientemente en Madrid.

El presidente de AVVA ha intervenido en el trascurso de una mesa redonda sobre  “Convivencia de distintos modelos de negocio en los destinos turísticos”, inscrita en el International Second Home Summit, el punto de encuentro para los principales operadores del mercado internacional de segunda residencia.

En su intervención, Pérez-Lanzac ha destacado que “la vivienda turística combina las dos industrias con mayor peso específico en la economía nacional, como es el turismo y la inmobiliaria, y sigue atrayendo una cantidad importante de capital a través del modelo de turismo residencial”.

“Confiamos en que la Administración ofrezca normativa que dote de uniformidad y la necesaria seguridad jurídica al sector para llegar a ser el mercado más competitivo internacionalmente.», ha manifestado el presidente de AVVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*