28 de marzo de 2019. El delegado en Cádiz de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA), Luis López Laínez, ha celebrado una reunión de trabajo con el nuevo delegado de Turismo de la Junta de Andalucía en dicha localidad, Miguel Rodríguez Rodríguez, para mostrarle la contribución positiva que actualmente aportan las viviendas turísticas al conjunto del sector.

El delegado de AVVA ha defendido el papel generador de empleo y de desarrollo económico que desempeñan las viviendas turísticas, a la vez que promueve un uso eficiente del parque inmobiliario en un municipio que cuenta en la actualidad con más de 5.000 viviendas vacías.   

De ahí que la organización que representa al sector de viviendas turísticas de Andalucía haya solicitado al delegado que sea tenida muy en cuenta en toda la planificación y actuaciones que la Administración andaluza emprenda en el ámbito turístico.   

El encuentro ha servido también para denunciar los actos de vandalismo sufridos por algunas viviendas turísticas de la capital, que han aparecido con pintadas delante de sus puertas.

Por su parte, AVVA ha ofrecido al delegado de Turismo gaditano su colaboración plena para contribuir a alcanzar un turismo de calidad,  excelencia y garantías para los usuarios en beneficio de toda la provincia, para lo cual han acordado mantener una relación de trabajo permanente y fluida.Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*