La organización andaluza representa ya a 8.700 viviendas turísticas y 43.500 plazas de alojamiento

7 de marzo de 2019. La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) ha reforzado su nivel de representatividad y volumen de asociados con la reciente incorporación en su organización de la asociación Cádiz Aloja que representa desde hace dos años a los propietarios y gestores de alojamientos turísticos de la capital y provincia gaditana.

Con la unión de Cádiz Aloja, AVVA alcanza ya un volumen de representación en Andalucía de 8.700 viviendas turísticas y 43.500 plazas de alojamiento.

El presidente de AVVA, Carlos Pérez-Lanzac, ha declarado que “la incorporación en nuestra organización de una asociación de la importancia  estratégica y potencial turístico de Cádiz supone un impulso muy importante para el fortalecimiento del sector a través de su representación regional y una muestra más del crecimiento ordenado y estructurado que experimentan las viviendas turísticas en torno a una organización que vela por las garantías de servicio y seguridad que se prestan a los usuarios de viviendas turísticas”.

Por su parte, la presidenta de Aloja Cádiz, Mercedes  Láinez, ha   subrayado que “la integración de la asociación Cádiz Aloja en AVVA supone un gran paso en el sector de la vivienda vacacional de Cádiz pues solamente desde la unidad y desde el trabajo en equipo podremos hacer frente a todos los retos que tenemos por delante”.

Nota: Para mayor información y/o gestión de entrevistas, pueden contactar con el Departamento de Comunicación en el teléfono 676 46 57 00 y mail press@avva.es