WhatsApp Image 2018-04-05 at 10.13.39

AVVA asiste al proyecto MITOMED+ ((Modelos de Turismo Integrado en el MEDiterráneo Plus), que se celebra el 5 y 6 de abril en Málaga.

La Junta de Andalucía, a través de su Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte, y NECSTouR – Red Europea de Regiones comprometidas con la Sostenibilidad y la Competitividad son socios del Proyecto Europeo Interreg MITOMED +

En este evento los socios de MITOMED+ ofrecen a los destinos la oportunidad de unirse a los 15 destinos de toda Europa que ya están implantando el sistema de medición y monitorización MITOMED+ para la sostenibilidad de la actividad turística. Este sistema está basado en la lista de indicadores ETIS revisados, calculados y preparados para ser transferidos a cualquier otro destino de Europa. La plataforma online MITOMED+ también estará disponible para aquellos destinos que se unan a nosotros, y será una herramienta crítica en este proceso de transferencia.

Se lleva a cabo el debate relacionado con el desarrollo e implementación de indicadores de medición y su uso posterior en la formulación de políticas turísticas. En este debate, contaremos con participaciones relevantes como la de la OMT, el Sistema Estadístico Europeo, la Comisión Europea, representantes de otros destinos europeos e investigadores académicos.

Programme_Building_Sustainable_C_M_Tourism_Policies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*