logo-avva-web (1)

La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) celebra el próximo jueves 26 de octubre, en Málaga, el segundo congreso andaluz sobre Viviendas con Fines Turísticos “Vivienda vacacional, clave para la sostenibilidad del turismo en Andalucía”. Este evento pretende ser una vez más el referente en Andalucía, mejorando y profundizando el conocimiento en diversas materias que afectan al turismo de vivienda vacacional.

Este II Congreso de Viviendas con Fines Turísticos de Andalucía, se concentrará en un solo día en horario de mañana y tarde y se celebrará en el Aula del Mar. Museo Alborania. Tiene como objetivo tratar los temas de mayor interés y actualidad sobre la Vivienda con Fines Turísticos, así como reunir a los principales expertos del sector para intercambiar valoraciones e impresiones sobre la evolución y perspectivas del alquiler vacacional en Andalucía.

Las diferentes mesas redondas de la jornada permitirán conocer y aclarar las dudas sobre el sector; aportar datos económicos del mercado; valorar los desafíos y la sostenibilidad de este modelo alojativo y estar informado de las innovaciones que se están llevando a cabo.

Estarán presentes todas las plataformas relevantes que operan a nivel mundial y contaremos con la participación y presencia de expertos del sector de primer nivel.

Registro gratuito a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-congreso-de-viviendas-con-fines-turisticos-de-andalucia-38809475185

Enlace al programa

Patrocinadores:

patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores:

colaboradores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información:

info@avva.es

Tel.: 693 57 04 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*