WhatsApp Image 2017-09-14 at 12.25.19

14 sep. 2017. Se ha llevado a cabo en el Palacio De Ferias, Congresos Y Exposiciones De Torremolinos. Se ha hablado de la Oferta Turística e innovación en los Destinos Pioneros y el Turismo de Compras: el nuevo reto del comercio en los destinos pioneros.

Esta Jornada ha sido inaugurada por el Ilmo. Sr. José Ortiz García, alcalde de Torremolinos, Excma. Sra Dª. Matilde Pastora Asian González, Secretaria de Estado de Turismo. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, el Ilmo. Sr. Elías Bendodo Benasayag, presidente de la Diputación Provincial de Málaga, la Ilustrísima Sra. Susana Ibáñez, Secretaria General de Turismo de la Junta de Andalucía, entre otros.

Se han dado a conocer las tendencias actuales en cuanto a turismo naranja, ecoturismo o economía colaborativa; manejar herramientas de realidad virtual, de gestión de precios, Big Data y los últimos programas de fidelización de clientes, además de formular estrategias para realización de diagnósticos y acciones de especialización en segmentos o nuevos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*