IMG-20170629-WA0003

29 de junio. Se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Marbella. El Acto de Inauguración fue a cargo del Excmo. Sr. D. Francisco Javier Fernández Hernández, Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Excmo. Sr. D. José Bernal Gutierrez, Alcalde del Ayuntamiento de Marbella y el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Lara Peláez, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

El Presidente de AVVA participó en la mesa redonda Mesa Redonda: El modelo de turismo en Andalucía tras la irrupción de la regulación de los apartamentos y viviendas turísticas. Junto a D. Francisco Javier Porcuna Romero. Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, D. Rafael Salas Gallego. Jefe de Turismo de la Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, D. Luis Callejón Suñé. Presidente de AHECOS y Dª Belén Villena Moraga. Abogada ICAMALAGA.

2 thoughts on “AVVA participa en el II Congreso de Derecho Turístico

  1. Buenos dias.

    Me gustaría saber si se están tomando realmente medidas para acabar o reducir la oferta de apartamentos turisticos “pirata” que están invadiendo el mercado y están dejando sin negocio a los propietarios legales.

    En Granada, con ocasión del fin del curso escolar, se están quedando vacíos muchos apartamentos de estudiantes, los cuales se están aprovechando para ser alquilados como turísticos, y la gran mayoría, sin legalizar.

    Esta ampliación de oferta tan masiva se está traduciendo en que nuestros apartamentos legalizados se quedan sin inquilinos semanas y semanas.

    1. Buenos días Alberto,

      Sí se están tomando medidas, AVVA está llevando a cabo reuniones con instituciones y plataformas al respecto, van a trabajar conjuntamente para poder verificar las viviendas publicadas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*