simed

Acudimos a la celebración de la 12ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, este salón incluye a representantes de promotoras, inmobiliarias, comercializadoras, consultoras, portales web y empresas de servicios relacionados junto a profesionales del sector y público general que desean invertir en activos inmobiliarios.

Siendo el modelo de vivienda vacacional una opción para la inversión inmobiliaria ya consolidada, sigue generado interés por parte de distintos participantes en el evento, principalmente para compra. Entre la oferta se pueden encontrar viviendas y pisos nuevos en régimen de compra, promoción o alquiler-con o sin opción a compra-, con inversión con inquilino, o viviendas de segunda mano.

AI - Dña. Rosa Hafner, Directora & Editora

Nos reunimos con Dña. Rosa Hafner, Directora y Editora de la revista Andalucía Inmobiliaria, publicación referente y activo participante en actividades y eventos del sector. Ai celebra cita anual en la que ya es su octava edición de las Jornadas del Turismo Residencial en España y Andalucía, un encuentro en el que se dan cita empresarios y profesionales del turismo y la inmobiliaria hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*