CLIZZZClizzz forma parte de Promociones Turísticas en Internet S.L., agencia de publicidad especializada en turismo que busca siempre la manera de aportar mejoras cualitativas al sector turístico. En este caso, con la APP Clizzz ofrece a los gestores de alojamientos turísticos la posibilidad de hacer el registro de viajeros en menos de un minuto.
Para más información: www.clizzz.cominfo@clizzz.com – Tel. 976 73 83 99

botiquins asens

ASENS S.L. forma parte del grupo ASENSFIES, cuya marca comercial es GUARDIAN y que entre otras actividades comerciales en el ámbito sanitario, de prevención y de seguridad, tiene una larga trayectoria en el diseño, fabricación y distribución de botiquines. Botiquines autorizados, de uso obligatorio en las Viviendas con Fines Turísticos. Varios formatos y modelos que se adaptan a tus necesidades.
Para más información: www.afguardian.cominfo@afguardian.com – Tel: 933 09 64 19


descarga

AVVA ha subscrito un acuerdo con Banco Sabadell para todos sus asociados, a través de FEVITUR. En éste se establecen condiciones exclusivas para los miembros de la Asociación, dando acceso a productos financieros específicos para la actividad turística.

Hemos acordado una oferta exclusiva para nuestros asociados. Información: info@avva.es


Arbórea Consulting

Arbórea Consulting, Departamento Legal de AVVA donde nuestros asociados pueden resolver sus dudas sobre los aspectos que le preocupan del Decreto 28/2016, así como realizar cualquier consulta sobre su vivienda de alquiler vacacional. Más información en info@avva.es